miércoles, 17 de febrero de 2016



Mi opinión personal, respeto a la experiencia vivienda en esta asignatura

Sinceramente en el principio tuve muchos inconvenientes para entrar a la plataforma,  pero con la ayuda del facilitador pude entrar a la plataforma.
Hay  principio no le encontraba sentido a la asignatura, pero durante el transcurso del tiempos se puso
Interesante, porque nos enseñabas diversas maneras de estudios en la universidad como son: educación vitual y  educación semis presenciar. Y como también aprendimos trabajar en grupo etc.
La comunicación con mis compañeros me ayudo muchos  en la asignatura, para hacer las exposiciones y muchas  actividades más.
Mi opinión respecto al facilitado
Sinceramente, él se portó súper bien con notros los participantes, no explicó bien todos lo tema que no facilito, nos ayudó en todas la dudas que tuvimos en la asignatura.


II. Lee el tema de la unidad 2. Y presenta un informe de lectura contestando las siguientes cuestiones:

1.   ¿A partir de cuáles variables se puede elaborar el concepto de adulto? Elabora tu propio concepto de adulto.
Es aquella persona que se valora asimismo y se ase responsable por sus propios actos en la vida
2.   ¿Cuándo se puede decir que realmente se ha producido un aprendizaje en la persona que aprende? Plantea más de un argumento al respecto.
Cuando se formaliza en sí mismo, en su estilo de vida el adulto vas aprendiendo de los erros que comete durante el transcurso de la vida.
El aprendizaje adquiere importancia cuando el alumno es capaz de darle sentido a la información que recibe, es de sir que vas captando lo que recibe y lo vas caracterizando en sí mismo y en su estilo de vida
3.   Elabora una síntesis con características del aprendizaje del adulto
Los adultos se motivan en tornos a necesidades y centro de interés
.El modo de aprendizaje adulto está centrado sobre la realidad, por lo que la educación se ha de construir sobre situaciones, no sobre tema.
.La experiencia es el factor más grande de aprendizaje.
.Los adulto aspira a autodeterminarse, por lo tanto las relaciones que se establecen en el proceso de aprendizaje ha decer comunicativas y bidireccionales
.Las diferencias de personalidad se agrandan con la edad, por lo que hay diferenciar los estilos, duración y ritmos de aprendizaje.
 4. ¿Cuáles técnicas puede utilizar el estudiante para realizar la fase de reelaboración personal de la información?

Es una manera formulada que de este modo y bajo esta denominación, se integran y agrupan técnicas directamente implicada s en el proceso del estudio , tales como estas dicha actividad , el subrayado, el resume, la elaboración de esquema ,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario